Projects / Munio

2017

Munio Classics

MUNIO es una marca danesa de productos de diseño interior de alta calidad que contribuyen a la conservación de las selvas tropicales en peligro del planeta.

El nombre significa en latín ‘ Yo defiendo ‘ , y esta es la idea principal detrás de la gama de Munio que está producida exclusivamente con maderas menos conocidas FSC bajo el Código de Conducta “Canopy wood” TM.

A través de esta iniciativa, Munio contribuye al uso responsable forestal de áreas de la selva tropical que de otra manera estarían amenazadas por la deforestación.

La madera utilizada, con nombres exóticos como Muiracatiara, Coraçao del Negro y Pau Amarelo, tiene un brillo y la profundidad de color, haciéndolos perfectos para objetos de diseño exclusivos. La diseñadora española suiza Helena Rohner ha creado la primera colección Munio, compuesta por dos bandejas, tres cuencos, tres jarrones y dos porta-velas.

New

Flor

La serie de candelabros Flor forma parte de la Nordic Collection de Munio, y está producida con madera de especies nórdicas tradicionales, como el roble y el fresno.

En tres tamaños – pequeño, mediano y grande, cada candelabro tiene su propia identidad e historia que contar. El pequeño muestra el capullo de la flor, el mediano su proceso de florecer y el grande muestra la flor en su plenitud.

La serie Flor está producida íntegramente en Dinamarca y por cada pieza adquirida, Munio se compromete a plantar un nuevo árbol.

Instagram Facebook