Blog

New

Pronto en nuestras tiendas y online.

24.03.17

ONESIXONE nace con la vocación de ser una marca mítica de bolsos, diseñados por Adrián Salvador y con la intervención joyera de Helena Rohner,  posicionada global e internacional en el sector del mundo del lujo a través de un modelo de bolso exclusivo, limitado, y personalizado con 3 modelos iniciales, en una tirada mínima de 161 unidades de cada uno en sólo dos colecciones al año.

El valor de los bolsos ONESIXONE es que sus dimensiones y forma, como en un templo griego, se basan en la proporción áurea y siguen las reglas de la divina proporción. Este anhelo de simetría le transmite al bolso una belleza insólita e inesperada y  una natural y fluida armonía a la mujer que lo lleva.

Nuestra invitada: Nuria Mora

17.02.17

Premio Mujerhoy

26.01.17

Helena Rohner se encuentra entre las ganadoras al premio Mujerhoy a las mujeres más sobresalientes del país, junto con la chef Carme Ruscalleda, la arquitecta Patricia Urquiola y la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana.

La editorial Turner edita un libro dedicado a los 20 años de diseño de Helena Rohner.

02.12.16

Un recorrido en imagenes de ese mundo que incluye joyas , lamparas, objetos, y colaboraciones . Con una entrevista intima de la mano de Montserrat Dominguez.

Nueva colección de joyitas de oro.

06.10.16

Nueva colección de joyitas de oro disponible en nuestras tiendas

Coleccion otoño-invierno 2016

31.08.16

La Nueva colección de otoño-invierno esta ya disponible en nuestras tiendas de Madrid, barcelona y online

FLores

01.06.16

Queremos celebrar la primavera y sus colores y nos hemos puesto a hacer flores de las más diversas formas….
De cerámica, de piel, pintadas, fotografiadas…. Cada uno de nosotros de la forma que mejor sabe, y nos encantaría compartirlo contigo.

Te invitamos a la exposición y venta colectiva en la tienda de Helena Rohner, y nos encantará verte en la inauguración el próximo Miércoles 8 de Junio.

Por nuestras flores nos conocerás.
Te esperamos.

Helena Rohner Premio al Mejor Proyecto de Joyería Contemporánea.

27.05.16

Cafetera de Helena Rohner para Georg Jensen

19.04.16

coDiseñado para el uso diario, la nueva cafetere de Helena para Georg Jensen ayuda a hacer nuestro ritual diario mucho más sublime. Caprichosos y femeninos, los productos de Helena Rohner nos muestra que el gran diseño moderno puede ser suave y a la vez poseer sentido del humor

Helena Rohner para Marques de Riscal

14.03.16

Coleccion en exclusiva con delicadas chapas troqueladas con baño en plata y oro , cordones en colores intensos y pequeñas cuentas de piedras semipreciosas.

Página 1 de 712345...Última »
Instagram Facebook