Blog

New

Colaboración con Abbatte

09.10.17

El próximo 10 de Octubre la diseñadora de joyas, Helena Rohner, participará en la presentación de los diseños de alfileres que ha realizado en exclusiva para los chales de ABBATTE.

Un elogio a la artesanía contemporánea.

10 de octubre – 19.00 h

Villanueva 27

28001 Madrid

Inicio

HR Casa

29.07.17

La serie HR Home, producida íntegramente por Helena Rohner, incluye diversos objetos para el hogar, como la lámpara Famara y varios diseños de floreros, platos, teteras, azucareros, cuencos y tazas.

Realizados a mano, logran expresar el cuidado por la luz y el color intrínsecos al trabajo de Helena,junto a su respeto por los materiales como son el gres cerámico, las maderas y el acero .

Tote Fundacion Alpe, de Nuria Mora

12.07.17

Cada año la fundacion alpe organiza un campamento de niños con acondroplasia . Queremos ayudar y con la artista Nuria Mora hemos fabricado un tote en algodon , perfecto para la playa. Todos los beneficios iran a la fundacion alpe para que mantenga esta feliz iniciativa donde niños con y sin acondroplasia viven una semana de union.

Disponible en nuestra web

http://helenarohnershop.com/TO

Helena Rohner para el Museo Thyssen Bornemisza

06.07.17

Joyas diseñadas por Helena Rohner e inspiradas en la obra y vida de Sonia Delaunay.

Fabricadas de forma sostenible, a partir de materiales orgánicos y biodegradables, gracias a la impresión 3D.

Un ejercicio de auténtica artesania digital.

Rebajas

30.06.17

A partir del 1 de julio

Avance Nueva temporada

27.06.17

Un avance de la nueva temporada, campaña fotografiada por Anton Goiri.

Nos gustan las tobilleras

03.06.17

Disponibles en nuestras tiendas.

Disponible en nuestras tiendas y online.

24.03.17

ONESIXONE nace con la vocación de ser una marca mítica de bolsos, diseñados por Adrián Salvador y con la intervención joyera de Helena Rohner,  posicionada global e internacional en el sector del mundo del lujo a través de un modelo de bolso exclusivo, limitado, y personalizado con 3 modelos iniciales, en una tirada mínima de 161 unidades de cada uno en sólo dos colecciones al año.

El valor de los bolsos ONESIXONE es que sus dimensiones y forma, como en un templo griego, se basan en la proporción áurea y siguen las reglas de la divina proporción. Este anhelo de simetría le transmite al bolso una belleza insólita e inesperada y  una natural y fluida armonía a la mujer que lo lleva.

Nuestra invitada: Nuria Mora

17.02.17

Premio Mujerhoy

26.01.17

Helena Rohner se encuentra entre las ganadoras al premio Mujerhoy a las mujeres más sobresalientes del país, junto con la chef Carme Ruscalleda, la arquitecta Patricia Urquiola y la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana.

Página 1 de 712345...Última »
Instagram Facebook